Luis Thayer Ojeda 0115, piso 2 Of. 21 al 24

Lunes - Viernes 9:00 - 18:00 hrs


Especialidades


  • Implantología
  • Ortodoncia
  • Rehabilitación Oral
  • Endodoncia
  • Periodoncia
  • Cirugía Oral
  • Odontopediatría

Implantología

La implantología oral es el área de la odontología que se encarga de la reposición de dientes perdidos mediante la instalación de implantes dentales de titanio, los cuales sirven como una nueva raíz dentaria y permiten la instalación de nuevas piezas dentarias mediante coronas de porcelana, prótesis dentales fijas y dentaduras postizas removibles que se comportan como si estuvieran fijas al hueso del maxilar, siendo necesario su retiro solo para cepillarlas.

Esta es un área sumamente desarrollada en Nicedent y para la cual contamos con profesionales con vasta experiencia y especialización en implantología oral, capaces de brindar el mejor tratamiento posible mediante implantes dentales ajustándose siempre a los deseos y preferencias de cada paciente en particular.

Nicedent

Ortodoncia

Es la disciplina que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición. Busca establecer un estado óptimo de salud, armonía y estética, mediante el uso de diferentes tipos de técnicas, ya sean fijas o removibles.

En Nicedent nos comprometemos en alcanzar una sonrisa estética en cada uno de nuestros pacientes, y para eso contamos con un equipo de profesional altamente capacitados capaces de lograr este fin mediante el uso de frenillos fijos, frenillos removibles y la interacción con las demás especialidades odontológicas.

Nicedent

Rehabilitación Oral

Especialidad odontológica que combina en forma integral las áreas de prótesis fija, prótesis removible, operatoria, oclusión e implantología.

El rehabilitador es el encargado de realiza el diagnóstico y plan de tratamiento adecuado en pacientes de alta complejidad que requieran recuperar su salud bucal.

A su vez, establece estrecha relación con las demás disciplinas de la odontología, como periodoncia, endodoncia, implantología y ortodoncia.

En Nicedent contamos con especialistas en Rehabilitación Oral con amplía experiencia en prótesis fija (coronas de porcelana y puentes), prótesis removibles, blanqueamiento dental y rehabilitación de implantes.

Nicedent

Endodoncia

La endodoncia, (comúnmente conocida por la realización de los tratamientos de conducto), es la disciplina que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de los desórdenes de la pulpa dental, tejido vital que se encuentra en centro del diente o "nervio del diente".

Distintos esquemas que muestran la contaminación de la pulpa dental o nervio del diente por diferentes vías (caries extensa y fractura o fisura de la corona del diente).

Nicedent

Periodoncia

La periodoncia es la especialidad médico - quirúrgica de la odontología que se encarga de tratar todas las enfermedades y alteraciones estéticas y/o funcionales que afectan a la encía y a los tejidos que rodean al diente, es decir hueso alveolar, cemento radicular y ligamento periodontal.

El periodoncista es el especialista encargado de corregir y controlar las enfermedades infecciosas que afectan a la encía (gingivitis y periodontitis) y también cualquier alteración estética o funcional de la encía y los tejidos que rodean al diente, como recesiones de encía, dientes muy cortos, exposición excesiva de encía al sonreír, falta de tejidos blandos o duros (hueso), regeneración ósea para colocación de implantes de titanio y la colocación de implantes de titanio en pacientes que han perdido piezas dentarias por causa de periodontitis. También es el encargado de diagnosticar y corregir problemas de halitosis, mejor conocidos como "mal aliento".

Nicedent

Cirugía Oral

La cirugía oral es la especialidad quirúrgica de la odontología que se encarga de tratar y solucionar las enfermedades o malformaciones que presenten resolución de tipo quirúrgico.

El campo de acción del la cirugía oral es amplio, incluye la extracción de piezas dentarias, la remoción de procesos patológicos como quistes y tumores, y la evaluación y corrección de malformaciones orales y maxilofaciales.

Extracción de pieza dentaria (molar inferior) y reposición inmediata mediante implante dental de titanio y corona de porcelana..

Nicedent

Odontopediatría

La odontopediatría es la especialidad de la odontología que se encarga de la atención de niños y bebés, tanto con dentición temporal (dientes de leche), mixta (dientes definitivos y temporales al mismo tiempo en boca) y dentición permanente en adolescentes. Por lo tanto el odontopediatra se encarga de realizar el diagnóstico dental y los tratamientos para niños y adolescentes.

En Nicedent contamos con un área de Odontopediatría con especialistas altamente calificados y con vasta experiencia en la atención de niños.

En Nicedent contamos con profesionales especialistas en odontopediatría y tratamientos para niños, que junto con realizar el diagnóstico dental, se preocuparán de entablar una relación cercana y de confianza con el menor, que facilite sus visitas al dentista ya que los doctores entienden que cada niño es distinto y todos manejan sus tiempos y temores de manera diferente..

Nicedent

Horarios de Atención

Lunes - Viernes 9:00 - 18:00 hrs

Dirección: Luis Thayer Ojeda 0115, piso 2 Of. 21 al 24

Metro: Estación Tobalaba

Teléfono: +56 2 2421 1505

Email:


Metodos de Pago

Nicedent

Diseño de Sitio Web + Web Hosting: HOSTITO CHILE