Luis Thayer Ojeda 0115, piso 2 Of. 21 al 24

Lunes - Viernes 9:00 - 18:00 hrs


Nicedent


Somos una moderna clínica odontológica, diseñada para atender eficientemente las necesidades de personas exigentes. Su tecnología de punta, le permite realizar procedimientos seguros y sofisticados.
Estámos siempre trabajando en mantener los más altos estándares de calidad y servicios, a través de la atención directa de especialistas en todas las áreas de la salud bucal. Utiliza técnicas anestésicas sin dolor y el odontólogo tiene un trato cálido, explicando siempre los tratamientos realiza con un lenguaje simple y claro.
El equipo administrativo de Nicedent, es capacitado constantemente para hacer de la visita al dentista, una experiencia fluida, integral y no traumática, para pacientes de todas las edades.
Nicedent

  • Nicedent
  • Nicedent
  • Nicedent
  • Nicedent

Nuestro Objetivo

Ser una organización líder a nivel nacional, poseedora de una extensa red de consultorios dentales con tecnología de vanguardia, adecuadamente provistos de materiales y equipos de ultima generación, operados por profesionales experimentados en sus áreas de especialidad, ampliamente capacitados y comprometidos con la calidad en el servicio y la mejora continua de toda la organización, a través del cumplimiento de los mas altos estándares de calidad en el ramo, para ser los mejores en atención, prevención y rehabilitación al paciente.

Nuestro Compromiso

Proveer a nuestros pacientes de un servicio de la más alta calidad, en el menor tiempo posible y al mejor costo. Haciendo de su visita una experiencia agradable a través de un trato humano, dándole solución a su problemática de manera integral.

El equipo será empático con la situación de cada paciente y entenderá su molestia y preocupación al momento de su visita. Siempre encontrará una respuesta positiva y compromiso total ante las obligaciones contraídas

El equipo profesional de Nicedent tiene el enfoque de trabajo orientado a lograr la entera satisfacción del paciente. Todos los procedimientos de Nicedent están conforme a la moral y costumbres establecidas dentro de la sociedad médica y en general. El paciente debe tener la tranquilidad de estar recibiendo el mejor tratamiento disponible a un precio justo.


Horarios de Atención

Lunes - Viernes 9:00 - 18:00 hrs

Dirección: Luis Thayer Ojeda 0115, piso 2 Of. 21 al 24

Metro: Estación Tobalaba

Teléfono: +56 2 2421 1505

Email:


Metodos de Pago

Nicedent

Diseño de Sitio Web + Web Hosting: HOSTITO CHILE